Horario  Lun‑Vie  08:00‑20:00   Sab‑ 10:00‑17:00
LLamenos:   7529-9701

Sobre Nosotros

Compucam > Sobre Nosotros

Dedicado y enfocado a la reparacion de equipos de oficina, libreria y componentes informáticos, venta de insumos. Con más de 10 años de experiencia. Uno de los líderes en en el sector de los consumibles de impresión. La web es una herramienta que ponemos a disposicion de nuestros y nuevos clientes con el fín de que puedan consultar y contactarse de manera rapida y confiable sobre servicios y productos, disponibilidad, horarios, precios y otros muchos aspectos relacionados con nosotros.

PROCESO PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS

1. Nos Contacta

Puede llamarnos en cualquier momento que le resulte conveniente. Nuestro consultor registrará la causa de la falla del dispositivo, sus datos de contacto y le dirigirá al asistente.

2. Diagnosticamos

Después de la llegada del aparato a nuestro laboratorio electronico, hacemos  un diagnostico completo. Dependiendo de la complejidad de la reparación,  podemos hacer el trabajo en el domicilio del cliente sin necesidad de mover el equipo hacia nuestro taller.

3. Reparación

Realizamos la reparación cuidadosamente empleando insumso originales o de calidad similar.para que el equipo quede con el reemplazo de fabrica. No puede preocuparse por la integridad del equipo, tenemos mas de 15 años de experiencia.

4. Envio sin Cargo

Una vez completada la reparación, procederemos a realizar el envio lo mas rapido posible, si es necesario avisaremos antes y despues de llegar al domicilio del cliente.

GALERIA DE FOTOS Y SERVICIOS DE LOS TECNICOS